Kontakt     zur Hauptseite     zurück
atrásanterior    próximopróximo

¡Qué no maten más!

La energía de la criminalidad en el Perú y Latinoamérica por la prohibición del amor juvenil

La iglesia católica loca con sus "pecados" y los padres católicos locos prohibiendo visitas provocan desorientación y criminalidad y venganzas

Análisis de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook







5. La confianza creciendo en la familia con el amor como elemento natural:

5.3. Organizar visitas de juveniles

Ya ya ya, muchos peruanos salvajes - cuando escuchan la palabra "visita" - piensan a fiestas
-- con discotecas
-- con mucha cerveza y eventualmente también
-- con drogas y puede ser al fin
-- con ciertas "amabilidades".

Esos peruanos locos salvajes piensan que eso sería una "visita".

O hay otra "visita" en el Perú, eso es la "visita" de funcionarios de la policía entrando una casa para sacar una persona criminal con cosas criminales.

O hay otra "visita" en el Perú, eso es la "visita" de un grupo de ladrones por un hueco grande en el muro sacando las riquezas de la casa o de una empresa, sin tocar la puerta y el alarma.

O hay otra "visita" en el Perú, eso es la "visita" de un familiar luchando por un terreno y al fin mata al dueño. Así es la Edad de Piedra en la Sierra. Es horrible.

Pero una "visita" de juveniles es otra cosa: ¿Qué va a ser? Va a ser con la relación presexual en el centro de esa "visita". Ese amor juvenil todavía es muy tierna y no tan corrompido como una fiesta de adultos peruanos con alcohol, discoteca y con droga. No no no no no, los juveniles entre 12 y 16 años que mayormente todavía no tienen ninguna experiencia sexual no de todo quieren violar su relación con otras sustancias o con bulla de los adultos o con alcohol, pero esos juveniles entre 12 y 16 años quieren vivir su relación fina y pura sin nada, solo conociendo el cuarto del otro / de la otra no más, tocando un poco con música suave al lado en el cuarto del chico o en el cuarto de la chica o en otro cuarto de huéspedes etc.

En Europa es normal que un chico puede visitar el cuarto de una chica y acepta todo lo que hay adentro y va a probar entender el alma de una chica. Es normal que el chico aprende sobre chicas y así tiene más flexibilidad de sus sentimientos y puede ser va a integrar unos elementos a su vida.

Puede ser también que no de todo van a tocarse ni se dan besos pero van a aprender más uno del otro cuando ven elementos del cuarto o del apartamento del chico o de la chica y van a ser preguntas. También hay conversaciones que normalmente no pueden ser en el público o en la clase del colegio. En esas conversaciones el sexo no es tema, pero el tema son detalles familiares o otras actividades como deportes o accidentes en la vida o otras cosas dramáticas que jamás pueden ser tema en las conversaciones normales. Así puede ser que p.e. siguen leyendo libros, siguen tocando instrumentos de música, siguen hablando sobre otras culturas etc. y eso aumenta enormemente el horizonte mental del visitante. Así se puede decir que esas visitas son una parte de la formación social de cada juvenil. Son importantes esas visitas para la formación en general.

Y cuando un padre loco o una madre loca comparan esas visitas juveniles con una visita de adultos católicos en un hostal católico en un país católico solo para "a a a", así es el padre o la madre que tiene un problema y no los juveniles. La casa no debería ser una iglesia, pero los juveniles no tampoco van a abusar el permiso de los padres y la fama del otro.


El control de la visita con los padres

Cuando los padres no confíen, eso primero es normal, pero se tiene que considerar que una visita no va a ser al inicio de una relación, pero sigue más o menos la primera vez después de 3 a 6 meses. Y en esos 3 a 6 meses ya crece la confianza y la chica ha contado bastante sobre ese chico. Cuando quedan dudas que el chico no va a comportarse bien , o cuando la chica durante el primer tiempo tiene miedo que el chico no puede controlarse, así se puede arreglar la situación con los padres que van a ser los vigilantes saludando al chico y después se van al cuarto vecino o al piso arriba o abajo y así siempre hay seguridad en la casa. Así una chica está con un vigilante fuerte al lado y la visita de 2 o 3 horas va a ser bien.

Cuando hay un desarrollo desagradable la chica puede terminar la visita de un momento a otro, y cuando siguen discusiones graves así los padres pueden intervenir, pero casi nunca hay casos así en Europa donde esas visitas son normales para desarrollar las relaciones de juveniles, porque el chico es también controlado por sus colegas, y cuando la chica cuenta malas cosas sobre él, van a ser problemas grandes de reputación. Cuando el chico juvenil es invitado a la casa de la chica, eso es un honor para el chico y el chico no de todo quiere ningún escándalo. Y normalmente los juveniles todavía no son endrogados y todavía no tienen un cerebro dañado por alcohol o por la droga como son muchos peruanos adultos y los juveniles saben comportarse bien cuando se trata de "su amor" y así quieren también comportarse cuando son adultos y así va a mejorar el Perú. Y eso vale también para otros estados con una cuota alta de criminalidad, así para Colombia, Venezuela, México, Honduras etc.

La misma cosa vale para una chica visitando la casa de un chico. Para una visita de una chica en la casa de un chico los padres del chico tienen que tener una buena relación con los padres de la chica y así sale la confianza y van a vigilar la sita durante las 2 o 3 horas en el cuarto vecino o en el piso arriba o abajo.

Mira, seguramente no va a ser un chico de droga en tu casa porque la chica no va a eligir un chico de droga cuando quiere que él va a venir para visitas. Esa cosa salvaje viene cuando botan los chicos en las pistas prohibiéndolos todo, o cuando son estudiantes sin control y tienen sus cuartos de estudiantes donde fuman, pero no en una casa familiar con juveniles entre 12 y 16 años. Y muchas veces los estudiantes no tienen mucha plata para fumar pero tienen que comprar libros que son caros.


El efecto mental de las visitas

Cuando la visita pasa sin eventos graves - y los juveniles no quieren ningún escándalo pero solo quieren vivir su relación distinguida - el efecto mental en general
-- es una estabilización mental de los juveniles en general
-- es una ampliación del horizonte mental del / de la juvenil que fue de visita porque ha visto "otro mundo"
-- y es una ampliación del horizonte mental para el / la juvenil que ha visto su amigo / su amiga como se comporta en "su mundo"
-- y para los padres es una experiencia mental también cuando ven que los juveniles saben comportarse bien.

Aún puede ser que juveniles tienen una casa "mala" y son pegados por sus padres. En esos casos puede ser justamente la relación juvenil presexual que les salva y equilibra su mente al menos para sobrevivir la situación familiar hasta tienen el mismo tamaño como los padres. Cuando hay visitas en esos casos el efecto puede ser como una "psicoterapia automática" para el o la juvenil.


Muchos padres católicos no son preparados para manejar relaciones o el amor de los juveniles - y así destruyen todo como un pastor

Así vemos: padres que prohíben visitas de juveniles enamorados, ellos prohíben visitas
-- porque comparen los juveniles con adultos malogrados
-- porque comparen los juveniles con endrogados malogrados
-- porque comparen los juveniles con adictos de alcohol
-- porque comparen los juveniles con una discoteca no más.

Todo eso vale sobre todo para el Perú, pero también para otros estados "católicos" donde hay mucha locura - Colombia, Venezuela, México, Honduras, etc. Es un horror ser juvenil en esos estados "católicos" porque los padres mayormente siempre luchan contra sus hijos y contra sus hijas comparando la relación juvenil con un burdel como los padres lo han hecho antes en el hostal. Pero los padres comparan mal.

Y les gusta comparar mal en esos estados "católicos" y solo piensan bien cuando no hay nada de nada de nada de relación ni de amor mental prejuvenil
-- porque no saben hablar sobre el amor
-- ni quieren que los niños juveniles reciben algo lo que los padres no recibían
-- y porque los padres muchas veces están en la mafia de la iglesia todavía y tienen que decir que amor sería "un pecado"

indicando "así somos" o "así es nuestro costumbre": "prohibimos cada visita". Los juveniles van a preguntar: "Sí, es tu costumbre, pero no es mi costumbre más".  Van a decir los padres: "Es mi casa". Y así los juveniles ¿quedan en las escaleras de la casa? Los padres no son preparados a esa situación y a ese cambio. Es una catástrofe cultural esa iglesia "católica".

Ese bloqueo de intercambio hay también en los sectores ricos: son millonarios, tienen algunas casas, alquilan bien y tienen muchos ingresos y tienen sus cuentas bancarias en otros países, pero no saben hablar sobre el amor. ¡Qué pobreza mental hay en ese Perú y en Colombia, Venezuela, México, Honduras! El taxista llevando parejas de amor cada noche a hoteles sabe más sobre el amor que la millonaria con dos hijas. Así falta de verdad algo en ese continente "católico" para ser menos "católico" pero con más derechos humanos.


La visita no debería ser más de 2 o 3 horas - muchos temas durante las visitas

Por ejemplo se arregla una visita de juveniles que son "pareja juvenil" desde 4 meses: va a durar 2 horas el sábado o el domingo, primero con vigilancia de un familiar adulto, después puede ser sin vigilancia cuando crece la confianza. Pero tampoco se debe exagerar porque cuando hay demasiadas visitas con el desarrollo mental de los juveniles puede bloquearse y pueden aislarse de sus colegas. Eso no es deseable.

Juveniles ya tienen sentimientos pero tienen un cerebro todavía no equilibrado, y cuando exponen a un tema demasiado así desequilibran rápidamente. Por eso no se debe confiar demasiado, solo permitir visitas de 2 o 3 horas no más, y eso es bastante para una semana ya para todos y así el desarrollo mental va a ser bien estimulado también para otros temas de la vida. Los padres tienen que saber que durante esa edad los juveniles apenas pueden hablar sobre relaciones o el amor, porque todo está cambiando todavía en el cerebro y no tienen experiencia. Así esas visitas solo van a ser cuando hay una relación buena que dura un unos meses ya. Cuando la chica o el chico preguntan a los padres para un permiso de una visita, eso es un desarrollo mental grande ya. Y solo va a preguntar cuando la relación es buena e importante. Y probablemente los o las colegas de los juveniles van a saber sobre las visitas, y así hay otra responsabilidad más para comportarse bien porque una visita buena es un aumento de fama, y una visita mala es una pérdida de fama. En total se puede decir que la presión para comportarse bien es enorme y es unas visitas son una buena educación - una "psicoterapia automática" para los juveniles - ¡¡¡y sale bien!!!


Aprender manejar sus sentimientos sin violencia durante la visita

Además justamente por esas visitas los juveniles aprenden manejar bien sus sentimientos sin violencia. Pero solo hay invitaciones cuando no hay violencia en una relación. Así eso no debería ser fácil pasar la visita sin violencia. También los otros juveniles que solo saben que hay esas visitas tienen que comportarse y no pueden tener reacciones con envidia o con celos, pero tienen que aceptar eso - y naturalmente pueden esperar que venga una relación en su vida y así ellos van a tener visitas también. Pero solo va a ser una relación más fuerte cuando se comportan bien... y así las visitas son un medio educativo grande para la juventud para aprender como comportarse, y así se educa toda la sociedad y se respetan más. Eso es la formación del carácter de verdad en el sentido de los Derechos Humanos.


Los locos padres católicos con sus ideas de "burdeles"

Y ahora ya ya ya ya ya, hay padres locos católicos extremistas que piensan que los colegios van a ser burdeles y las casas van a ser burdeles cuando se permite visitas. Pero esos padres locos católicos piensan falsamente, porque

-- solo hay dos o tres parejas en una clase por año que van a ser "pareja juvenil"
-- porque los chicos y chicas están en diversas etapas del desarrollo y por eso solo raramente son compatibles
-- pero cuando hay unas parejas juveniles, los otros observan y aprenden también como manejar una relación juvenil y el amor presexual
-- y sobre todo aprenden también manejar celos y dolores cuando rompe una relación y aprenden que la vida sigue también sin relación
-- y aprenden la tolerancia que falta muchas veces hasta hoy en el Perú y en Colombia y en Venezuela y México y Honduras etc., sobre todo con los católicos extremistas con corbata en las iglesias y en los ministerios donde solo piensan que ya cuando hay dos manos juntos va a ser un "burdel". Eso es el espíritu de los hombres borrachos con corbata con panzas en las fiscalías - y de sus esposas serviles - y van al servicio de la iglesia "católica" cada semana y se sienten bien con sus insultas contra la gente más tolerante con más Derechos Humanos. Es un horror.

atrásanterior    próximopróximo

Compartir:

Facebook








^