Kontakt     zur Hauptseite     zurück
atrásanterior    próximopróximo

¡Qué no maten más!

La energía de la criminalidad en el Perú y Latinoamérica por la prohibición del amor juvenil

La iglesia católica loca con sus "pecados" y los padres católicos locos prohibiendo visitas provocan desorientación y criminalidad y venganzas

Análisis de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook








10. La corrupción y bandas criminales en las sociedades "católicas" por el robo del amor juvenil - falta la descolonización "Parte 2"

Nadie quiere saber por qué hay tanta corrupción y tanta criminalidad en los países "católicos" "americanos" lo que en Europa con la firma de los Derechos Humanos no hay.

La corrupción y la criminalidad en la sociedad de los países católicos en "América" como en el Perú o Colombia o México o Venezuela u Honduras, esa corrupción y la criminalidad inicia en al juventud ya

-- para "organizar" lugares donde se puede hablar sin observación de los padres "católicos"
-- y eventualmente para "organizar" un nido de amor juvenil contra la iglesia católica y contra los padres "católicos".

Y eso es el inicio de las maniobras contra las autoridades, y los afectados piensan que son "inteligentes". Y con esos grupos juveniles inicia la corrupción: Con el amor juvenil que es prohibido en los estados católicos extremistas inicia la corrupción y la criminalidad. Los niños juveniles solo tienen las opciones para castrarse mentalmente y después también para castrarse corporalmente o para estar contra el sistema y contra su familia en una guerra mental eterna.

Y sabes, los vigilantes y las policías aceptan esas bandas cuando solo organizan su amor. Pero unos también colaboran cuando esas bandas van a ser "más inteligentes"...

Y naturalmente la iglesia "católica" y los padres siempre quieren "vencer" a los niños y los padres siempre van a hacer sus maniobras contra los niños rebeldes con chantajes - pero esos niños solo quieren desarrollar un amor juvenil presexual y nada más, quieren conocer otros sistemas sociológicos y quieren tocarse un poquito, nada más, y no quieren hacer eso en un parque o en una loza o en las pistas donde siempre observan los tontos vigilantes "disfrutando" el "porno" en la calle.

Al fin gana la corrupción porque las iglesias gringas y los padres eclesiásticos no dejan sus prohibiciones. Y así las bandas juveniles con la policía y con los vigilantes instalan su sistema de corrupción con discotecas ilegales, con fiestas ilegales, con nidos ilegales. Y salen chicas embarazadas, en el Perú 13% de todas las chicas entre 13 y 19 - así dicen noticias en diciembre 2011.

La devaluación de la mujer

Cuando las iglesias y los padres "católicos" prohíben ese desarrollo de los niños juveniles, así sigue algo más: Solo son ciertos "amigos" que tienen esos lugares oscuros para encontrarse, y así los chicos se "organizan" sus lugares y las chicas no deben decir nada pero solo esperan hasta los chicos van a "organizar" un lugar. Eso es el primer punto: las chicas no tienen derechos más cuando se organizan esas bandas salvajes sin manejo de los padres.

Las bandas de amor juvenil se convierten en bandas criminales - la guerra civil - la masa de psicópatas

Y más tarde sigue el desarrollo fatal: esas redes de conexiones muchas veces se convierten en bandas criminales de narcotráfico o de hinchas con matanzas o de comercio de armas etc. o partes forman otros grupos criminales porque la resistencia contra el estado eclesiástico y contra los padres eclesiásticos siguen por toda la juventud.

Así de verdad se puede decir que los países "católicos" están en una guerra civil eterna contra los juveniles con su desarrollo del amor, y el estado "católico" con sus funcionarios "católicos" como en el Perú, en Colombia, en Venezuela, en México o en Honduras no quieren ver ese problema porque juveniles en bandas solo son "malcriados" o "delincuentes" para ellos y nada más. Las iglesias y los ministerios y los padres no quieren ver que ellos mismos son la causa para ese desarrollo fatal.

Pero hay más conexiones grandes entre los juveniles "de la calle" y los juveniles "encerrados":

-- primero las bandas de juveniles solo "organizan" el amor juvenil presexual en el espacio oscuro y así se acostumbran a una existencia ilegal

-- así las bandas tienen "más experiencia" mental y sexual con discusiones y tocándose y todos los juveniles que no tienen esa experiencia - que quedan encerrados en las casas - son considerados como mentalmente atrasados

-- pero las bandas muchas veces se convierten en bandas criminales y con drogas, porque no hay control por adultos, y así los chicos al fin se destruyen con la droga y muchos van a ser adictos

-- las chicas no se interesen más para adictos de droga y los chicos quedan entre ellos y e inventan más cosas "inteligentes" como robos perfectos como compensación

-- y después los juveniles que se dejaron encerrar, frustrar y castrar su amor juvenil por seis años de 12 hasta 18 al fin son definidos como "adultos" con 18, son definidos como "sanos", y tienen todos los derechos sin la experiencia de un amor juvenil, sin equilibrio y crecimiento presexual, y así esos "adultos" mentalmente son también psicópatas

-- así los estados "católicos" extremistas como el Perú, Colombia, Venezuela, México u Honduras están con una masa de psicópatas, son "jóvenes" que no saben manejar el amor y así siguen matanzas familiares sobre todo por "celos"y "dolores"

-- y los drogadictos van a vengarse contra la gente "sana" y organizan robos hasta al fin del mundo, parcialmente en colaboración con las policías y seguridades

Los padres eclesiásticos extremistas prohíben relaciones también cuando los niños son "adultos" - el orgullo de Roma

-- además muchos padres p.e. en el Perú (lo he visto en Jesús-María en Lima) siguen prohibiendo relaciones de los niños en la casa también cuando los niños son adultos y tienen que ir al hostal para hacer el amor. Logran más o menos todo con sus profesiones pero los padres extremistas no quieren aprender los Derechos Humanos y los psicópatas quedan psicópatas y cuando hacen familia así van a prohibir todo el amor juvenil presexual a sus niños otra vez y no cambia nada.

-- con todo ese comportamiento contra los niños juveniles los padres "católicos" piensan que serían "elegidos" porque estarían con "papa de Roma", y eso les da un orgullo completo - pero el "papa de Roma" tampoco no sabe nada sobre el amor pero son racistas en el Vaticano prohibiendo aún la existencia de mujeres y hay muchos gays en el Vaticano, y así el papa queda un racista grande y los padres "católicos" quedan con su centro racista del Vaticano - y hasta hoy todo eso es legal - y ninguno quiere abrogar ese Vaticano misantrópico - por la mafia de conexiones. Es un catástrofe.

La venganza de las bandas de los drogadictos - otra parte psicópata - la guerra civil eterna

Las bandas criminales que antes fueron bandas de amor juvenil presexual ahora ven que son los atrasados del sistema cuando ven que los "encerrados" son "liberados" con 18 y ven que los "católicos" tienen más "conexiones"

Así las bandas criminales buscan su sentido de existencia y también se vuelven mentalmente enfermos como psicópatas y luchan contra la sociedad "católica" extremista con robos grandes u organizan discotecas por toda la noche para hacer plata con amores juveniles de 5 minutos en los baños u organizan matanzas entre las bandas usando el fútbol como su fuente energética y como centro comercial para vender su droga etc.

El principio mental para las bandas criminales es así: la iglesia y los padres extremistas roban el amor juvenil - y por eso las bandas roban a la iglesia y a la sociedad. Es una guerra civil eterna.

Lo más roban lo más pueden presentar sus robos a sus amigas o esposas. Es una fanfarronada. Así hay la guerra civil eterna en los países "católicos" entre los psicópatas:
-- los frustrados eclesiásticos con sus corbatas que no tenían ningún amor juvenil pero piensan que estar con el racista más poderoso del mundo, el "papa de Roma", sería algo bueno, y
-- las bandas que han convertido en bandas criminales y que toman la venganza contra el sistema.

Y parcialmente la policía y la seguridad está colaborando con los criminales compartiendo la presa. Así es.

atrásanterior    próximopróximo

Compartir:

Facebook







^