Kontakt     zur Hauptseite     zurück
atrásanterior    próximopróximo

¡Qué no maten más!

La energía de la criminalidad en el Perú y Latinoamérica por la prohibición del amor juvenil

La iglesia católica loca con sus "pecados" y los padres católicos locos prohibiendo visitas provocan desorientación y criminalidad y venganzas

Análisis de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook








12. El estado "católico" y sus estructuras con su terrorismo psicológico

El caso del Perú criminal "católico" con su ley extremista y su cuota extremista de violaciones

-- Perú tiene la cuota más alta de violaciones en todo "América" del Sur: oficialmente son 22 mujeres y niñas violadas cada día. Considerando una cifra oscura grande se puede suponer que son 80 o 100 mujeres y niñas violadas cada día (en 2011) con una población de 29,5 millones (en 2011).

-- el Perú es el país con la ley más extremista contra el amor juvenil indicando que se vaya 30 años a la cárcel por un amor juvenil. Esa ley es el terror psicológico total y los juveniles desarrollan un miedo incontrolable cuando ven que se puede ir a la cárcel para un amor

-- los peruanos son maestros en violaciones porque no aprenden como manejar las relaciones cuando son juveniles. Puede ser que hay una conexión entre esos dos hechos: la cuota oficial de 22 violaciones por día - y la ley extremistas indicando 30 años de cárcel para una relación amorosa juvenil sin ninguna educación de amor presexual juvenil.

-- la cultura peruana no distingue el amor juvenil presexual y el amor juvenil sexual. No saben que el amor se desarrolla en etapas pero solo saben prohibir y después con 18 sexo. El estado mental de la población peruana en general respecto a la vida del amor es un catástrofe en ese criminal Perú y en muchos casos viven como los animales.

-- además la psicología en esos países "católicos" - y sobre todo en el loco Perú - no es capaz para detectar esas conexiones porque no quieren atacar a la iglesia ni a los padres y no saben lo que es una relación juvenil presexual y no saben que importancia tiene y no saben que solo hay 2 o 3 parejas por clase que son modelos para todos los otros. La psicología protege a las corbatas "católicas" con su "papa de Roma". Los psicólogos y las psicólogas en esos países católicos no pueden imaginar la importancia de esos modelos de relaciones juveniles presexuales, con 16 también sexuales. Y así ninguno detecta esas conexiones.


Los funcionarios "católicos" hacen la guerra contra la propia población en el continente de "América" - falta la descolonización "Parte 2"

Y ahora tenemos que investigar un poco el sistema de esos estados católicos:

Se puede suponer que el "sistema católico" de un "estado católico" como el Perú, Colombia o México o en Europa España e Italia, esos sistemas están eligiendo "bien" sus empleados para los sistemas estatales. Así se puede suponer que siempre son "buenos católicos" y los jefes piensan que han bien elegido sus empleados estatales en los ministerios o en los municipios, o en las universidades, siempre con "buenos católicos".

Esos empleados de los ministerios o de los municipios o universidades se sienten "bien" para ser "buenos católicos", y se sienten "bien" representando la iglesia "católica" con su terror psicológico contra juveniles bloqueando cada relación presexual de los juveniles, y esos empleados y funcionarios se sienten bien siguiendo la colonización del continente de "América" Central y del Sur con la estúpida iglesia "católica" gringa con su libro grueso de guerras (la "Biblia") que solo es un producto del gringo judío de Europa y de Asia. Así los empleados en los ministerios y en los municipios de "América" Central y de "América" del Sur hacen la guerra civil contra su propia población - y contra cada Derecho Humano.

Ningún estado en "América" Central y en "América" del Sur debería ser "católico" más, pero deberían ser religiones y creencias con la base de los Derechos Humanos. No necesita esa guerra psicológico de la iglesia gringa contra las poblaciones "americanas". ¡Líberanse!. Falta la descolonización "Parte 2".


El terror psicológico de la iglesia "católica" en la calle y en paredes

Hay más personas que piensan que serían "personas mejores" cuando son "católicos", y aún hacen propaganda para eso:

-- con cruces del gringo Jesús colgando de espejos en carros, buses y autos
-- con títulos para colegios o jardines infantiles con la indicación de "Santo" o "Santa" o "Virgen"
-- con textos propagandísticas p.e. "Lees la Biblia"
-- con textos propagandísticas p.e. "Estoy con Jesús"

etc.

El terror psicológico para el libro grueso de guerras de los gringos europeos judíos no conoce límites - y no solo es que la iglesia indica que amor sería un "pecado", pero la mitad de ese libro también es falso históricamente. Los jefes eclesiásticos y los

p.e. en el tonto Perú con una criminalidad de 22 violaciones oficiales por día solo en Lima. Así se sabe que ninguna propaganda eclesiástica sirve contra las energías sexuales no controladas. Y cuando víctimas de violaciones van a iglesias para "salvarse" y para luchar contra el mundo y contra la sexualidad, así tampoco sirve porque solo sale más lucha y no sale ningún arreglo de energías en las personas mismas que no están con la iglesia.

Y tampoco sirve cuando tontos empleos de un servicio secreto de "inteligencia" con sus esposas persiguen a extranjeros indicando que los extranjeros serían los culpables para el malestar de los peruanos. Esa locura de cerebros malogrados de la "inteligencia" no sale tampoco pero son los peruanos que siempre matan y violan 22 veces por día oficialmente y 80 hasta 100 veces realmente. Es un horror.

atrásanterior    próximopróximo

Compartir:

Facebook








^